Mejores momentos para tomar tu proteína.

Para sacar el máximo provecho de este suplemento de construcción muscular, vamos a revisar los mejores momentos para tomar tu proteína y obtener resultados óptimos:

Opción 1: Por las mañanas.

💪Justo cuando te despiertas: Mientras duermes, tu cuerpo está en modo de ayuno, pues no ha tenido ningún nutriente durante aprox. 6-9 horas y su cuerpo empieza a «usar el músculo como combustible».

Consumir un batido de proteína dentro de los 30 minutos siguientes a despertarse evita la degradación muscular y prepara su cuerpo para la construcción muscular. Los batidos de proteínas son más beneficiosos que otras fuentes de proteína por las mañanas porque es más rápido de digerir que un pedazo de pollo u otro alimento sólido.

Opción 2: 20-30 minutos antes de tu entreno.

💪De la misma manera que su cuerpo necesita proteínas cuando se despierta para evitar la degradación muscular, aquí se aplica el mismo concepto. Si no alimentas adecuadamente tu cuerpo antes de ejercitarte, tu cuerpo utilizará tu músculo como combustible en lugar de usar la proteína que tú le proporcionas. Entonces, tomar tu batido de proteína 20 o 30 minutos luego de entrenar, evitará la descomposición muscular y también ayudará a la fase de recuperación muscular después del entrenamiento.»

Opción 3: 30-45 después de entrenar.

💪 Después de un entrenamiento, su cuerpo está necesitado de una nueva alimentación, puesto que se acaban de usar las reservas de energía que fueron proporcionadas al cuerpo antes de entrenar. 30 o 45 minutos después de entrenar es el momento ideal para reponer esos nutrientes  de proteína para ayudar a reparar y recuperar los músculos cansados y preparar su cuerpo para una nueva sesión de entrenamiento.

Reparar tus músculos después de entrenar es esencial para el crecimiento muscular.

Opción 4: antes de dormir.

💪Cuando se acerca la hora de dormir, consumir entre 15 y 25 gramos de proteína, 30 a 35 minutos antes de acostarse tiene el potencial de preservar el músculo magro y ayudar a que el cuerpo se recupere mientras se descansa.

Sin embargo, consumir demasiada proteína antes de acostarse (más de 30 gramos) puede afectar el sueño.

#ViveFitt #ViveMejor 🍏