Intensifica tus entrenamientos. 

Conoce más sobre este tipo de suplementos.

Los suplementos pre entrenamiento, pre entreno o pre workout están diseñados para mejorar el rendimiento general de sus entrenamientos a través de una mayor fuerza, concentración y energía.

De igual forma, algunos ayudan a tener una hidratación sostenida y claridad mental que le permite esforzarse mas en el gimnasio aumentando la longitud de tiempo antes de la aparición de la fatiga.

1.M.R VORTEX es un pre-entrenador extremo diseñado para mejorar su resistencia, enfoque, y el rendimiento general en el gimnasio. 

La fórmula de 1.M.R. Vortex se ha agravado y diseñado con ingredientes únicos formulados para intensificar la calidad de sus entrenamientos, aumentar su energía, fuerza, y enfoque mental.

Con 1.M.R. Vortex recibes hidratación sostenida y mas energía para inrementar el tiempo de rendimiento en el gimnasio o en tus entrenamientos.

¿Cómo tomar un suplemento pre entrenamiento?

Como su nombre lo indica, estos suplementos se deben tomar 15 o 30 minutos antes de iniciar la sesión de entrenamientos con el fin de incrementar nuestro rendimiento y la energía. 

Se recomienda tomar estos suplementos solo en días de entrenamiento; no se recomienda consumir junto con alguna bebida que contenga cafeína. Para evitar el insomnio, no debe tomarlos 4 horas antes de acostarse. 

  • PRINCIPIANTES: Tomar un servicio 15-30 minutos antes de entrenar para evaluar el nivel de tolerancia.
  • AVANZADOS:Tomar dos servicios 15-30 minutos antes de entrenar.

1.M.R VORTEX

Vive Fitt, Vive Mejor